Podología

Tratamiento podológico

Durante todo el día nuestros pies se encuentran en constante trabajo, por lo que ocuparnos de su salud es un asunto sumamente importante. Como resultado del uso de un mal calzado o de nuestra rutina diaria, podemos causar dolores, hinchazón, juanetes y callosidades en nuestros pies; afortunadamente hay una alternativa para otorgarles el cuidado que requieren y prevenir estos problemas: la podología.

La podología es el tratamiento de alteraciones cutáneas que pueden llegar a afectar a los pies, por causas externas o propias de cada paciente, donde el podólogo no puede realizar ningún tipo de tratamiento invasivo o quirúrgico, ni tampoco recetar medicamentos, es decir, la podología trata aquellas afecciones que no requieren de la intervención de un médico.

La podología, a diferencia de lo que se cree tradicionalmente, no sólo se ocupa de alteraciones cutáneas como callos o durezas, ojos de gallo, fisuras y resequedad de la piel, deformidades de los dedos, deformidades del pie en general, alteraciones ungueales, como uñas deformes, tratamientos de uñas encarnadas, uñas gruesas, entre muchos otros, también se ocupa de malformaciones, como pies planos y problemas de circulación de la sangre, afecciones a la piel e infecciones.

Atendemos a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, diabéticos, hipertensos, entre otros.

Podóloga certificada por el SEREMI de Salud Metropolitano.

  • Pedicure + Exfoliación
  • Pedicure
  • Esmaltado simple
  • Esmaltado francés
  • Podología
  • Podología + Exfoliación
  • Uñas encarnadas
  • Curaciones

Regala una Giftcard

Belle Siluette Any

Todos los servicios que ofrecemos; peluquería, estética corporal, cosmetología, depilación, manicure, relajación, etc., disponibles para realizar un regalo especial.

Promociones

Peinado

$18.000

Maquillaje

$15.000

Manos

$6.500

Pedicure

$6.500

Esmaltado Permanente

Ven por el y canjea tú Parafinoterapia Gratis
Valor Promoción: $16.000

Alisado de Pelo

Desde $35.000

Mascarilla de Ajo

Masaje + Corte de Puntas
Precio Oferta: $25.000